21.9 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los problemas de Bellingham en su firma de autógrafos desde el automóvil

Así perdieron el control los aficionados merengues en presencia de Jude Bellingham.

Jude Bellingham es el hombre del momento desde que ingresó a las filas del Real Madrid.

El oriundo de Stourbridge se deja querer por la afición merengue y, este pasado miércoles, a su salida de los entrenamientos, se detuvo a firmar unos autógrafos desde la comodidad de su automóvil. Sin pensar que sería el gran protagonista de unos momentos muy curiosos.

Durante los 30 minutos que estuvo junto con los hinchas, el alemán tuvo que armarse de mucha paciencia ante la desesperación de los fanáticos.

En primer lugar, el tumulto de personas generó cierto caos. «Que no se va, hostia», mencionó alguien. «Que no te estoy empujando, j!$%. Yo también sé hablar mal», respondió otra persona.

Posteriormente, el centrocampista tuvo ciertos problemas al momento de escribir el nombre que le pedía una mujer. Ante su poco conocimiento de español, el futbolista recibió la ayuda de los presentes. «Firma ya, por favor», dijo finamente la seguidora.

Posteriormente, el exBorussia Dortmund pasó por un momento incómodo con una señora que no paraba de mirarlo con apenas unos escasos centímetros de distancia. Jude tuvo que recordarle que se girara en dirección a la cámara.

«Muchas gracias a tu madre se lo merece todo…», dijo la fanática antes de que inglés se marchara hacia su hogar.

El estreno de Bellingham

El volante tuvo un debut soñado tras marcar el segundo en la victoria (2-0) sobre el Athletic Club en San Mames. Destacó su valioso aporte tanto en ataque como defensa. Se espera que vuelva a ser titular en la fecha dos frente a Almería en el Power Horse Stadium.

Te podría interesar: El diálogo entre futbolistas, árbitro y VAR quedó al descubierto en Francia

Últimas noticias