Los Rangers de Texas se consagran campeones de la Serie Mundial, al ganarle cuatro juegos a uno de los D´backs, para quedarse como los mejores de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos.
Gracias a un tremendo juego de parte de los Rangers el partido número 5 se terminó concretando de una de las mejores formas, porque aprovecharon los errores de los Diamondbacks, para lograr la cuarta victoria, con la que se quedan con la Serie Mundial.
La victoria de los Rangers
El partido terminó en un marcador contundente de 0-5; siendo uno de los mejores triunfos en la Serie Mundial de esta temporada, seguidamente de un cuarto juego muy interesante; en donde se quedaron con un 7-11.
Video/TCS
Gracias a este tremendo partido, los Rangers se coronan como los mejores del beisbol, para concretar una temporada llena de sorpresas; en donde pocas personas se pudieron imaginar el escenario de esta gran final.
En donde, para abrir el marcador, ninguno de los dos equipos conseguían quedarse con el ansiado triunfo, porque los que llegaron con el compromiso más firme de hacerse de carreras desde muy temprano eran los D´backs.
Video/TCS
Sin embargo, ninguno de sus jugadores concretaron las oportunidades, para hacerse de las carreras necesarias para sacar el triunfo. Mientras que, los Rangers comenzaron a adelantarse desde la entrada número 7, cuando se quedaron con una.
Ya en la novena entrada los D´backs intentarían mantener el marcador en ese mismo resultado, con el propósito de quedarse con la carrera de empate, e irse arriba de ser posible, para alargar la Serie Mundial.
Pero los Rangers de Texas consiguieron anotar 2 carreras más, tras un error de los D´backs, que prácticamente dieron el espacio para que se concretaran; y más adelante, en la misma entrada, se efectuó un gran batazo para un Home Run que terminó en 2 más, y llevarse la victoria con un marcador de 5-0.
Video/TCS
Te podría interesar: FIN DEL PARTIDO: Diamondbacks 0-5 Rangers | 1 de noviembre de 2023