En el set de Viva La Mañana no solo hubo un sabroso debate de frutas, sino también un viaje directo a la infancia. Este día, los cinco presentadores del programa sorprendieron al público al disfrutar de un peculiar pero tradicional antojo: hojas de jocote con limón y sal.
Con sonrisas, nostalgia y muchas ganas de comer algo distinto, Ana, Mario, Henry, Larissa y Ale comieron hojas de jocote frescas: bien lavadas, con un toque de sal y unas gotas de limón.
Video TCS
Todos coincidieron en que estaban “súper ricas” y no dudaron en compartir anécdotas de cuando, siendo pequeños, recogían estas hojas directamente del árbol.
Pero eso no fue todo. Antes de saborear las hojas, se desató un delicioso versus entre dos frutas muy queridas por los salvadoreños: el jocote y el marañón. El debate dividió al grupo: Ana y Mario (aunque este último dejó en claro que ama el jocote) defendieron al marañón, mientras que Larissa, Henry y Ale se unieron al “team jocote”.
Video TCS
Entre risas, argumentos y más recuerdos de infancia, el team jocote se coronó como el ganador del día no solo por su sabor, sino por la gran cantidad de apoyo que recibió de parte del público.
¿Y tú? ¿Alguna vez comiste hojas de jocote cuando eras niño?