24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Los ‘reds’ se acordaron de ganar y lo hicieron a lo grande

Tras encadenar cinco encuentros sin conocer el triunfo, el Liverpool de Klopp se dio un tremendo festín ante el Leeds.

El Liverpool volvió a las sendas del triunfo tras imponerse (6-1) de vista ante el Leeds United. Los reds frenaron una racha de 5 partidos oficiales sin conocer la victoria.

Un Liverpool avasallador

De a poco, el equipo de Jürgen Klopp comenzó a tomar los hilos de cotejo por medio del dominio de balón. A pesar de ello, este no se convertía en ocasiones manifiestas de gol hasta la media hora.

No fue hasta el minuto 32 que Cody Gakpo decantó la balanza en favor de la visita tras recibir un pase de Trent Alexander-Arnold dentro de la cocina (1-0).

En la acción siguiente, Mohamed Salah amplió la ventaja al 39′ (2-0). Este fue el tanto número 106 del egipcio con la pierna izquierda, nadie tiene más que él en Premier League. Con uno menos se quedó el histórico Robbie Fowler.

La anotación de Luis Sinisterra al 47′ incomodó a los dirigidos de Klopp en las primeras instancias del segundo tiempo (2-1).

La esperanzas de un posible empate las diluyó Diogo Jota, quien marcó gracias a un tremendo trallazo (3-1).

Salah volvió a tocar puerta con otro zurdazo al 64′ (4-1). Jota obtuvo su doblete al 73′ después de pegarle de primera en las postrimerías del área (5-1).

Luego de 6 meses, Luis Díaz volvió a los terrenos de juego al entrar de cambio por Gakpo al 80′. Se notó que el colombiano necesita tiempo para retomar el ritmo de competición.

Al 90′, Darwin Núñez puso la cereza al pastel (6-1).

El Liverpool se acomoda en el octavo lugar de la Premier con 47 putos, pero sigue lejos de competiciones europeas. Por otro lado, el Leeds marcha décimo sexto con 29 unidades y el fantasma del descenso acaricia su espalda.

Te podría interesar: “Jugando mal de nada sirve”: Eric Acuña

Últimas noticias