Rick Harrison, famoso por ser el protagonista del reality show “El precio de la Historia”, arribó a El Salvador el pasado 7 de julio y lo que nadie se esperaba, ni el propio famoso, era la manera tan creativa e ingeniosa por la que sería recibido por los salvadoreños.
Cuando el propietario de la famosa tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, se hizo presente en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, los agentes de seguridad Migración y Extranjería de El Salvador, le realizaron una broma a Harrison al estilo de “El Precio de la Historia”.
La divertida y calurosa bienvenida de Harrison
La ingeniosa bienvenida se llevó a cabo cuando, Rick se disponía a presentar su documentación, para cumplir con el protocolo de seguridad, que todo extranjero pasa cuando llega de visita al territorio salvadoreño. En el momento que presentó su pasaporte, el encargado de revisarlo le dijo “déjeme chequearlo”, de inmediato Rick externó “soy yo”.
Posteriormente, el agente realizó un gesto de asombro y expresó “no lo sé Rock, parece falso”. Esta acción provocó las risas de la celebridad y de las demás personas que se encontraban a su alrededor.
Luego, revisaron sus documentos con la ayuda de otro agente y en efecto, comprobaron que todo estaba en perfecto orden. Mientras tanto, le dieron una cálida bienvenida a la estrella de televisión.
El instante fue capturado e inmortalizado por medio de un video y viralizado a través de las redes sociales, provocando la emoción y conmoción de los internautas al enterarse de que la estrella del reality show se encuentra en casa.
Harrison se encuentra en El Salvador, para compartir su experiencia y conocimientos en un evento denominado “History Fest”. La actividad se llevará a cabo este sábado 8 de julio, en el centro comercial Presidente Plaza.
Te podría interesar: Andrea Mariona se convierte en “La Máscara”