En uno de los partidos, con mayor favorito de la jornada de este martes 17 de enero; se registró una de las sorpresas de la fecha; en donde los Nets terminaron abajo en el marcador al final del partido, contra los que generaron los Spurs.
Con esta victoria los de San Antonio llegan a los 14 juegos ganados, contra las 31 derrotas que ha experimentado en lo que va de la temporada. Mientras que los Nets, están en la casilla 4 en estos momentos, con 27 juegos ganados, ante los 16 en los que se ha visto abajo en el marcador.
Las acciones
El partido acabó en un marcador de 106-98, en donde los Spurs estuvieron muy eficientes, y a la vez lograron canalizar la presión que se tenían los Nets para lograr vencerlos con lo necesario.
Desde el primer cuarto, los Spurs jugaron un encuentro muy interesante, proponiendo mucho más de lo que hacían los Nets; por todo esto el marcador parcial terminó en 27-15 a favor de los de San Antonio.
Entrados en la segunda parte, la diferencia entre ambos equipos era de 12, una cantidad bastante interesante; sin embargo los Nets intentaron revertir eso y consiguieron 36 anotaciones, frente a las 24 de los Spurs. Con lo anterior el marcador quedó en 51-51.
Al regresar del entretiempo el partido estaba en empate, por lo que quien arriesgara más se quedaría con el resultado. Y las anotaciones que consiguieron los Spurs fueron de 25, sobre las 17 de los Nets; por ello el resultado parcial quedó en 76-68.
El resultado aún estaba muy remontable, y ambos equipos se quedaron con la misma cantidad de puntos anotados; llegando a 30 cada uno. Con todo ello los Spurs supieron resistir y ampliar la diferencia que tenían con los Nets para hacerse de la victoria, que fue la sorpresa y hazaña de la jornada.
Las estrellas del encuentro
Los Spurs brillaron gracias a la gran actuación de Keldon Johnson, quien consiguió 36 unidades, 11 rebotes y 4 robos. Mientras que los Nets, tuvieron una buena actuación TJ Warren, que anotó 19 puntos y 5 rebotes.
Te podría interesar: Los Bucks destruyeron a los Raptors