Con uno de los juego más emocionantes sobre el final, los Spurs lograron derrotar a los Utah Jazz. El marcador terminó siendo muy bajo en cuanto a la distancia entre ambos planteles, sin embargo, fue un gran partido en la noche del lunes 26 de diciembre.
Con esta victoria, los Spurs llegan al juego número 11 frente a las 22 derrotas que ha sufrido en la temporada; estos números lo obligan a seguir ganando si quiere seguir alejándose del fondo de la tabla. Por su parte, los Jazz están novenos con 19 victorias y 17 partidos perdidos.
Las acciones
El encuentro terminó en 126 a 122 a favor de los Spurs, quienes supieron resolver de la mejor manera el encuentro; con muchos ataques prometedores, y recuperaciones claves para marcar.
En el primer cuarto las acciones comenzaron a demostrar que los de San Antonio iban el todo por el todo; los puntos que anotaron fueron de 31 sobre los 26 de los de Utah, cinco más pero que serían claves para ganar el partido.
El segundo periodo, estuvo para cualquiera pero siempre fueron los Spurs, quienes se llevaron el marcador a su favor; al haber anotado 32 puntos, sobre los 30 de los Jazz. El marcador parcial terminó en 63-56.
Al regresar del descanso el equipo de San Antonio no bajó los brazos en ningún momento para terminar de asegurar el resultado que le diera la victoria, y anotó 33 puntos sobre los 26 de los Jazz.
En el último periodo las anotaciones fueron muy provechosas para ambos conjuntos; pero fueron los de Utah quienes se llevaron el mayor número, con 40 en total, frente a los 30 de los Spurs. Sin embargo, no le alcanzó a los Jazz y el equipo de San Antonio se lo llevó por 126-122.
Las estrellas del partido
Por el conjunto de los Spurs Devin Vassell sumó 24 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, asimismo Keldon Johnson hizo 21 anotaciones y cinco asistencias. Mientras que para los Jazz Lauri Markkanen consiguió 32 puntos y 12 rebotes.
Te podría interesar: Rockets consiguieron una gran victoria ante los Bulls