Los Spurs consiguieron quedarse con una gran victoria; lo sorprendente es la forma en la que están logrando muchos triunfos, teniendo en cuenta que en la campaña pasada no les fue tan bien ante diversos rivales.
Sin embargo; en esta ocasión están dando una de las mejores peleas para quedarse con las anotaciones necesarias, con el propósito de hacerse de más triunfos en los diversos encuentros que se están realizando.
La victoria de los Spurs
El partido terminó en un marcador de 121-132; siendo uno de los resultados más interesantes, teniendo en cuenta que los dos conjuntos hicieron un tremendo papel, pero fueron los Spurs quienes concretaron más unidades.
Aunque los Suns no se quedaron muy atrás, teniendo en cuenta que la diferencia solo fue de 11 puntos, los cuales fueron claves para hacerse de una victoria muy entretenida; pero que sorprendió porque fue ante el conjunto de Kevin Durant.
En el primer periodo, los Spurs concretaron un buen número de anotaciones, que les dio la ventaja más prolongada sobre su rival, porque incluyeron a su cuenta 39 unidades; mientras que, los Suns solo pudieron registrar 20.
Para el segundo cuarto, los Spurs volvieron a irse arriba de 30, porque alcanzaron los 36, haciendo uno de los mejores papeles; pero los Suns no se quedaron muy por detrás en esta ocasión, debido a que llegaron a los 35.
Ya al regreso del entretiempo, los Suns comenzaron a reaccionar de la mejor manera, para sobreponerse a lo que estaban consiguiendo los Spurs; porque concretaron a lo grande 34 unidades, y dejaron a los de San Francisco con 28.
En el último periodo, los Spurs no fueron tan destacados como sus rivales de Phoenix, quienes consiguieron 32 unidades; pero los de San Antonio no se quedaron muy atrás, sumando en esta ocasión 29 a su cuenta, suficientes para llevarse el triunfo.
Te podría interesar: ¡Con una más! Así ganaron los Warriors