Gracias a uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, los Suns lograron quedarse con el resultado favorable, para llevarse una victoria más en sus cuentas en la presente campaña de la NBA.
En donde, los Suns continúan con uno de los mejores pasos, para quedarse con uno de los boletos a la postemporada, que de a poco se va acercando, por lo que, aún hay más posibilidades para registrar importantes victorias.
La victoria de los Suns
El partido acabó en un buen resultado, porque los Suns se terminaron imponiendo de gran manera, con un marcador de 113-129; siendo uno de los partidos que reflejan el buen ritmo que está teniendo el conjunto de Phoenix.
Sin embargo, los Rockets intentaron quedarse con los puntos suficientes para empatar el encuentro y tratar de darle vuela al resultado que estaban obteniendo los Suns, que se encontraban en uno de los momentos más destacados en el enfrentamiento.
El primer periodo fue uno de los mejores porque los Suns lograron quedarse de gran manera con 30 unidades, y los Rockets solo consiguieron encestar 24 puntos, estuvieron muy cerca de igualar a los de Phoenix, pero les faltaron 6.
El segundo cuarto del compromiso fue totalmente para los Suns que registraron más anotaciones que en el periodo inicial, porque se agenciaron 43 puntos, y lograron frenar a los Rockets con 31, para establecer aún más la ventaja sobre su rival.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos estuvieron muy bien, pero de nuevo los Suns se fueron arriba, aunque en esta ocasión por muy poco, porque llegaron a los 31 puntos, y los Rockets consiguieron 29.
Y en el último periodo, las dos escuadras intentaron sumar lo más que pudieran para que el encuentro se terminara inclinando de su lado; aunque fueron los Rockets los que lo lograron de una de las mejores maneras, porque se llevaron 29, dejando a los Suns con 25 puntos; pero los que ganaron el duelo fueron los de Phoenix.
Te podría interesar: Vinicius salió con zapatos y camisa del partido de los Bucks