Los Suns consiguieron obtener un resultado muy interesante, porque ambos equipos pelearon hasta el final para intentar quedarse con el partido, y asi estar más cerca de las semifinal; pero los que empujaron aún más fueron los de Phoenix.
Gracias a este partido, los Suns se quedan a un enfrentamiento de meterse en las semifinales de la conferencia del Oeste; sin embargo, los Clippers aún tienen más encuentros que les ayude a clasificarse de ronda en el torneo.
Lo mejor del triunfo de los Suns
El partido terminó en un marcador de 100-112; un resultado muy apretado, pero que le dio a los Suns su tercera victoria en la serie; en donde se quedan a un juego de meterse a las semifinales de la conferencia del Oeste.
Las primeras instancias de los dos equipos fueron muy destacables; teniendo a los Clippers como los más insistentes en querer quedarse con el resultado a favor y que eran los más necesitados de conseguir el marcador positivo.
Pero en el segundo cuarto, los Suns ahogaron este gran ímpetu de los Clippers, que no pudieron hacer mucho ante el alto nivel que presentaron los de Phoenix, quienes en repetidas ocasiones se vieron mejor en las labores defensivas, por lo que solo permitieron 17 unidades en contra; y añadieron 25 a favor.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos necesitaban adelantarse aún más en el resultado que estaban consiguiendo, porque de lo contrario el marcador sería muy fácil de remontar; por lo que demostraron uno de los mejores niveles sobre lo último, llegando a sumar 31 en el lado de los Clippers, y los Suns se quedaron con 35.
Aún con eso, los angelinos hubieran podido darle vuelta; sin embargo, no fueron capaces de sacar su mejor versión sobre el final, por lo que se quedaron solo con 22 puntos, contra las 29 unidades que consiguieron los de Phoenix, que se llevan el resultado a favor y están cerca de las semifinales.
Te podría interesar: Los 76ers se quedan con el boleto a semis en el Este