Con mucha garra e inteligencia, los Suns consiguieron quedarse con un gran triunfo ante los Clippers, los cuales trataron de ser mejores que los de Phoenix, pero se vieron opacados por lo certero que estuvo su rival.
Gracias a este triunfo, los Suns hicieron la hazaña de darle vuelta la serie a favor; y reivindicarse como uno de los favoritos a estar en las semifinales de la conferencia; lo que significaría dejar en el camino a uno de los rivales más duros, Los Angeles Clippers.
Lo mejor del triunfo de los Suns
El enfrentamiento terminó en un resultado de 124-129; uno de los partidos más reñidos de la fecha, en donde, el desempeño de los Suns hasta el final los llevó a quedarse con el compromiso a favor, y sumar una victoria más en la serie.
Y el duelo comenzó como se esperaba, con una intensidad muy alta y los dos equipos teniendo uno de los mejores comienzos, con muchas unidades en cada lado; y a la vez con grandes momentos en la defensa para conseguir un empate sobre lo último del cuarto, llegando a los 27 puntos.
El segundo cuarto, tuvo mucha actividad, bajo la misma tónica, pero quienes hicieron mejor las cosas fueron los Suns, que se quedaron con 27 unidades; demostrando lo acertados que estuvieron en buena parte del partido.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos tuvieron un super periodo, porque llegaron muy lejos en las anotaciones, demostrando un gran poder ofensivo; los Clippers sumaron 34 puntos, pero los que se arriesgaron más, y les salió a lo grande el negocio fueron los de Phoenix al agenciarse 40 unidades.
Sin embargo, la gran pelea por quedarse con el partido estuvo reñida hasta el final; porque en el último cuarto, ambos equipos dejaron todo su potencial, teniendo al culmen del periodo, por el lado de los Clippers 39 unidades y en el de los Suns 35. Pero, los angelinos se quedaron cortos y el triunfo les perteneció a los de Phoenix.
Te podría interesar: Así estarán los Playoffs para este viernes 21 de abril