Gracias a uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, los Suns consiguieron llevarse la victoria ante los Warriors, quienes buscaron el triunfo; pero no pudieron anotar más puntos para conseguirlo.
Sin embargo, el partido estuvo más que interesante porque las dos escuadras se quedaron con muy buenos momentos, aunque los que siguieron con gran ritmo fueron los Suns, lo cual fue clave para quedarse con la victoria.
El triunfo de los Suns
El partido terminó en un marcador de 119-116; siendo uno de los resultados más atractivos, por la manera en que las dos escuadras pelearon por quedarse con el triunfo ante su rival; el cual lo terminaron alcanzando los Suns.
Pero dicho partido fue más que emocionante, por el constante ataque y defensa de las dos escuadras; en donde se tuvieron muy buenos momentos, para conquistar el resultado que les dio el triunfo.
Y que se ejecutó desde el primer cuarto, porque los dos equipos lograron quedarse con 25 unidades cada uno, lo cual les sirvió para crecer de la mejor manera en el partido, y estar más cerca del triunfo.
En el segundo cuarto, los que tomaron la ventaja más pronunciada fueron los Warriors, porque se adjudicaron 31 unidades, contra las 28 de los Suns, que disminuyeron el potencial en el ataque que tienen.
Sin embargo, ello no paso en el regreso del descanso, porque ahí fue donde comenzaron la remontada del encuentro, debido a que concretaron 35 puntos, contra las 31 de los Warriors, quienes se estaban quedando abajo de a poco.
Y se terminó de evidenciar en el último periodo; en donde los Suns dominaron lo que quisieron y lo que necesitaron, para hacerse de 31 puntos, y dejaron a los Warriors con 29 unidades, las cuales no les alcanzaron para quedarse con la victoria; por lo que, la terminaron cediendo a los de Phoenix.
Te podría interesar: ¡Otro desliz! Los Lakers volvieron a caer, esta vez ante Mavericks