Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de los Suns se quedó esperando la victoria ante un equipo de los Timberwolves, que no desaprovechó lo que tenía para ganar.
Sin embargo, llamó mucho la atención que los Suns volvieran a caer en una serie que se mostraba pareja para que cualquiera de las dos escuadras se pudiera quedar con lo necesario para avanzar de fase.
La tercera derrota de la serie de los Suns
El partido terminó en un marcador de 109-126, siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que las dos escuadras se desempeñaron en el compromiso; pero la victoria le sonrió a los Timberwolves.
Quienes, de una gran manera, se ponen arriba en la serie, con tres victorias consecutivas; por lo que, están cerca de meterse en la siguiente instancia del campeonato, teniendo en cuenta, que avanza el mejor de 7 encuentros; es decir, que el que tenga 4 duelos ganados clasifica.
El partido inició de manera bastante intensa, con los dos equipos tratando de quedarse con lo necesario para llevarse la victoria; pero los Timberwolves fueron los que se hicieron con la mayor cantidad de unidades, al hacer 34, contra las 32 de los Suns.
Ya en el segundo periodo, la tónica se mantuvo, pero con menos puntos, porque el conjunto de los Timberwolves llegaron a las 25 ante las 21 de los Suns, que no desaprovecharon las ocasiones para anotar; pero se quedaron abajo de nuevo.
Al regreso del entretiempo, a los que les fue mejor en el compromiso fue a los Timberwolves, que de una de las más destacadas maneras se fueron arriba por sus 36 unidades, contra las 20 que les permitieron a los Suns.
Quienes en lo último trataron de darle vuelta al marcador, por lo que se quedaron con 36 unidades, frente a las 31 que hicieron los Timberwolves, que ya habían hecho todo lo necesario para la victoria.
Te podría interesar: Los Pacers ganan un partido de infarto contra los Bucks