Con un juego bastante entretenido, los Warriors se disputaron un partido muy importante, con muchas oportunidades para los dos equipos, porque se estaban jugando una mejor posición en la tabla media baja del Oeste en la NBA.
Gracias a esta victoria, los Trail se quedan con la casilla 10, con 27 victorias y 28 encuentros en los que ha caído en lo que va de la tabla. Y los Warriors se mantienen en la posición 9, gracias a los 28 juegos en los que se terminó imponiendo ante su rival, contra los 27 partidos en los que terminó abajo en el marcador.
Las principales acciones
Este encuentro terminó en un resultado de 125-122, esto significa uno de los marcadores más apretados de la jornada; en donde la contundencia de un marcador aplastante no estuvo; sino conseguir lo necesario para quedarse con la victoria, que es vida.
Los Blazers fueron mejores desde el principio que los Warriors; quienes se vieron muy incómodos desde el principio, esto se reflejó en el resultado de 34 a 27 que hicieron los de Golden.
Ya en el segundo cuarto, fueron los Warriors quienes dieron el golpe de unos 40 puntos muy importantes, que les acabo ayudando demasiado para enfrentar la segunda parte del partido. Mientras que, los Trail se quedaron con 29, haciendo un resultado parcial de 63-67.
Con la ventaja conseguida por los Warriors en el periodo anterior; el partido se sentía que tendría un gran momento los Golden; sin embargo, para el tercer cuarto, los puntos que consiguieron fueron 28, contra los 32 de los Trail. Por ello, el marcador temporal subió a 95-95.
La hazaña estaba hecha porque los Blazers habían alcanzado el empate en la tabla, y sobre el final los Trail consiguieron 3 puntos más, llegando a las 30 unidades, contra las 23 de los Warriors, que por más que lucharon no pudieron y dejaron ir otro partido más.
Te podría interesar: Los Celtics le pegaron a los 76ers