La semifinal entre los Warriors y Los Lakers, tienen una gran intensidad, en donde los dos equipos poseen buenas oportunidades de meterse en la final de la conferencia; y aún más cuando los Warriors reaccionaron para quedarse con su victoria número dos.
Gracias a este resultado, la serie se encuentra en 3 a 2; siempre a favor de Los Lakers, pero los Warriors tienen una gran oportunidad de empatar la semi, y ponerse a una victoria, de quedarse con el boleto a la final de la conferencia.
Lo mejor del triunfo de los Warriors
El partido terminó en un resultado de 121-106; uno de los marcadores más contundentes en lo que va de la serie, entre estos dos equipos, esta vez, la victoria se quedó del lado de los Warriors, quienes se mostraron mucho más enfocados en su casa, para vencer a los angelinos.
Desde un principio, los dos equipos supieron llevarse un buen número de anotaciones, dando la previa de lo que sería todo el partido, y la intensidad que se mostraría a lo largo del compromiso. El puntaje terminó en 32 a 28 a favor de los Golden.
Para el segundo periodo, los dos equipos rebasaron la marca de los 30 puntos, pero quienes lograron más, fueron los Warriors, que llegaron a los 38, sobre los 31 de Los Lakers, el cuadro angelino no podía frenar a una escuadra liderada por Curry, que sabía que necesitaban ganar este partido si querían seguir con vida.
Al regreso del entretiempo, ambos estuvieron muy bien en la cancha, y se supieron anular mutuamente, producto también de la necesidad grande de anotar cuanto pudieron, esto se evidenció en el número de canastas que fallaron, pero los dos equipos sumaron 23.
En el último cuarto, los Warriors volvieron a tomar la ventaja de las anotaciones que se estaban registrando, añadiendo 28 y dejaron en 24 a Los Lakers, quienes pelearon hasta el final por conseguir más puntos; pero ya les fue muy difícil imponerse.
Te podría interesar: Los Knicks consiguen alargar la serie de semifinales