Tras un partido con mucha intensidad, los Warriors volvieron a caer en el encuentro, y es que los Knicks supieron desarrollar uno de los compromisos más interesantes de la jornada, para hacerse de un triunfo muy bien disputado.
En el que se efectuaron muy buenos momentos para que los Knicks se quedaron con muy grandes anotaciones que los impulsaron en el compromiso, para conquistar el resultado a favor, ante uno de los mejores equipos como lo son los Warriors.
La derrota de los Warriors
El encuentro terminó en un marcador de 112-119; siendo uno de los duelos más disputados de la jornada de partidos; y es que a los Knicks les costó a lo grande superar a sus rivales de San Francisco, para llevarse una victoria muy destacada.
Por lo anterior, los Knicks se quedan en la posición número 4 de la Conferencia del Este, gracias a sus ahora 41 juegos ganados y solo 27 perdidos. Mientras que, los Warriors estarán en la casilla 10, debido a sus 35 victorias y a las 32 derrotas.
Los Knicks pegaron de gran forma en el primer periodo, porque se llevaron una buena cantidad de puntos, para quedarse arriba en el encuentro, y es que reunieron de gran manera 30 unidades, contra las 22 de los Warriors.
Pero en el segundo periodo, todo fue lo contrario, porque los que reunieron más puntos en el encuentro, fueron los Warriors, quienes se quedaron de gran manera con 34 unidades, ante las 32 de sus rivales.
Al regreso del descanso, los que estuvieron mejor fueron los de New York, porque se hicieron de 37 puntos, y del otro lado, los Warriors se quedaron a muy poco de igualar la marca, debido a que se adjudicaron de 32 unidades.
Y en el cuarto periodo, los Warriors hicieron su último esfuerzo por empatar el encuentro, y poder aspirar a la remontada del duelo, pero no pasó porque se quedaron con 24 puntos, frente a las 20 de los Knicks.
Te podría interesar: Lujo de asistencia de Reaves para gran anotación de LeBron