Con mucho esfuerzo, los Warriors consiguieron el anhelado partido a favor que pone pareja la serie ante Los Lakers, quienes han estado muy enfocados para alcanzar las finales de la conferencia y la de la NBA, para lograr otro anillo.
Gracias a esta victoria de los Warriors, la serie se encuentra pareja, y deja todo abierto para los partidos que faltan; en donde los equipos estarán en la búsqueda de los triunfos que los metan en las finales de la conferencia.
Lo mejor en el triunfo de los Warriors
El partido terminó en un resultado de 127-100; un marcador que hace reflejo de lo que se vivió en el encuentro, en donde los Warriors hicieron muchos méritos para llevarse la victoria, y tener la esperanza de ganarle la serie a Los Lakers.
Desde un inicio del encuentro, Los Lakers estuvieron muy enfocados en conseguir el mayor número de anotaciones, que los dejaran mejor posicionados para llevarse el segundo partido, por lo que consiguieron 33 unidades contra las 26 de los Warriors.
Para el segundo periodo, los Golden se fueron arriba en las anotaciones, superando de gran forma a los angelinos, que en esta ocasión se quedaron en 23, ante las 41 que hicieron los Warriors, para ir revirtiendo lo que estaban obteniendo Los Lakers.
Al regreso del entretiempo, en vez de disminuir lo que estaban consiguiendo los Warriors, incrementaron en gran medida sus números, superando las 40 anotaciones de nuevo, y registraron 43 puntos, contra los 24 de los angelinos.
Para el último cuarto, quienes se llevaron el periodo, fueron Los Lakers, porque anotaron 20 puntos, contra las 17 que sumaron los Warriors para quedarse con el partido a favor, y poner la serie pareja, dejando todo para resolver en los siguientes compromisos que tendrán estas dos escuadras.
El próximo juego se llevará a cabo el sábado a las 6:30 pm, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Celtics gana y empata la serie con los 76ers