Los Warriors lograron imponerse ante los Spurs, quienes no lograron quedarse con el resultado a favor a pesar de ser uno de los equipos más guerreros del fondo de la tabla de la conferencia del Oeste.
Con este resultado a favor los Warriors llegan a los 21 partidos en los que se han encontrado con la victoria, ante los 21 que ha quedado abajo en el marcador. Mientras que los Spurs quedan en la casilla 14, con los 13 encuentros que ha ganado, frente a los ahora 30 que ha perdido.
Las acciones
El marcador terminó en 113-144, en donde los Warriors vencieron con gran jerarquía y categoría para quedarse con el resultado a favor sin mayor resistencia por parte de los de San Antonio.
Desde el primer periodo las acciones que generaron los Warriors fueron superiores a las que lograron los Spurs; esto se reflejó en los puntos que consiguieron que llegaron a los 33 sobre los 28 que hicieron los de San Antonio.
Entrados en el segundo cuarto, la puntuación incrementó tanto para los Spurs que sumaron 32; mientras que los Warriors llegaron a los 41. Por lo anterior el resultado parcial quedó en 60-74.
La diferencia al regresar del entretiempo ascendió 14, por lo que los Spurs la tenían un poco difícil. Sin embargo no era imposible superar la marca; y con ello se fueron al ataque para registrar 29 unidades, pero los Warriors pudieron más y consiguieron 40. Con esas anotaciones el marcador subió a 89-114.
Llegando al último cuarto los puntos que separaban a ambos equipos eran 25; eso complicaba el panorama para los Spurs, pero beneficiaba a los Warriors, quienes para este último periodo conquistaron 30 unidades, contra las 24 de los de San Antonio; para así dejarles la victoria a los Golden.
Las estrellas del partido
Los Warriors tuvieron una gran noche de Jordan Poole, que consiguió 25 puntos y seis asistencias. Mientras que los Spurs tuvieron una gran actuación de Tre Jones, que anotó 21 puntos y cinco asistencias.
Te podría interesar: Estos son los partidos de la NBA para este sábado 14 de enero