Gracias a uno de los más importantes esfuerzos, los Warriors se llevaron a uno de los mejores resultados, contra uno de los equipos destacados de la NBA, puesto que lograron derrotar a Los Lakers.
Sin embargo, fue una de las hazañas más difíciles de ejecutarse, porque los del equipo angelino hicieron uno de los mejores esfuerzos para quedarse con el marcador a favor; pero los Warriors apretaron hasta el final del encuentro.
La victoria de los Warriors
El partido terminó en un marcador de 125-129; siendo uno de los resultados más interesantes, dado que los dos equipos hicieron uno de los mejores esfuerzos para quedarse con los puntos que les diera la victoria.
En dicho partido desde el inicio, las dos escuadras estuvieron muy intensas para quedarse con las anotaciones suficientes que les dieran la victoria sobre su rival; pero les costó bastante despegarse de su contrincante en el terreno de juego.
A pesar de que fueron los Warriors los que se llevaron la victoria, Los Lakers no perdonaron nada y lograron más anotaciones y se llevaron 37 unidades sobre las 32 que consiguieron sus rivales.
Para el segundo periodo, Los Lakers volvieron a repetir la hazaña y concretaron un gran momento, para quedarse con el resultado parcial a favor, porque llegaron a sumar 33 unidades, contra las 31 de sus oponentes.
Pero al regreso del entretiempo, los Warriors lograron uno de los enormes momentos porque pudieron irse arriba en el marcador, gracias a las 37 unidades que consiguieron sobre su rival; mientras que, Los Lakers solo se hicieron de 30 puntos.
Y en al último periodo, los Warriors no desaprovecharon el momento para volver a anotar cuanto pudieron en el partido, y llegaron a las 29 unidades, contra las 25 que concretaron de gran forma Los Lakers, pero no les alcanzó y perdieron el duelo por 125-129.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo goleó con Portugal y logra otro récord