Los Tigers no perdonaron la oportunidad para hacerse con uno de los mejores resultados ante unos fuertes Yankees; quienes no pudieron ser buenos frente a su rival, que estuvo muy enfocado en quedarse arriba en el marcador.
Sin embargo, en un principio, los Tigers, sí dieron la pelea para hacerse con el resultado que les diera la oportunidad de mejorar aún más en el campeonato local, que de a poco está dejando definiciones en las diferentes regiones.
La victoria de los Tigers
El partido acabó en un resultado de 10-3; y es uno de los marcadores más interesantes que se han registrado en las últimas jornadas, teniendo en cuenta que los Yankees no dan los duelos por perdidos tan fácilmente.
Pero ante los Tigers todo fue diferente, lo cual se evidenció en el resultado que obtuvieron, porque estuvieron muy efectivos, para conquistar el marcador que les diera una de las victorias más contundentes de la jornada.
Desde la primera entrada, los Tigers comenzaron a hacerle mucho daño a los Yankees, que no pudieron quedarse con alguna carrera que le hiciera frente a las 2 que consiguieron sus rivales en el terreno de juego. Sin embargo, en la segunda sí lo lograron los de Nueva York, para hacerse de un mejor resultado.
Ya en la tercera, los Tigers añadieron dos carreras más, y ya se les comenzaba a complicar el panorama para los Yankees, que se estaban quedando muy atrás en la búsqueda del resultado positivo.
La cuarta entrada fue una obra de arte para las dos escuadras, porque supieron conquistar muchas carreras, al menos del lado de los Tigers, que cosecharon 4 más en sus cuentas, que ya tenían 8; mientras que, los Yankees se quedaron con 2 nada más.
Después no se volvieron a registrar más hasta que en la octava entrada, los Tigers ampliaron la ventaja a 10 carreras contra las 3 de los Yankees, que no supieron entrar en el partido de la manera que sí lo alcanzaron sus rivales.
Te podría interesar: Los Astros dieron una paliza a los Texas Rangers