Gracias a la constancia, y a uno de los más interesantes partidos de los Yankees, los neoyorquinos consiguieron quedarse con una victoria muy importante, para lograr sumar en el campeonato.
Teniendo en cuenta que la constancia fue clave, para hacerse de la victoria sobre lo último, para conquistar el resultado a favor; y seguir con buen paso en la temporada actual, para pelear en la competición por el título.
La victoria de los Yankees
Dicho encuentro terminó en un resultado de 6-4; ganándoselo de una de las mejores maneras, con tremendos argumentos deportivos, para irse arriba en el partido y reclamar una más que merecida victoria en el final.
Porque en un principio, los Yankees no tuvieron uno de los más destacados trabajos, porque su rival; inicio bastante implacable; con los mejores ánimos, y constancia en conseguir las carreras necesarias para irse arriba en el marcador.
Lo cual lo terminó consiguiendo, porque en la primera entrada, los del Diamondbacks lograron sumar 2 carreras de una de las mejores formas, sobre un conjunto de Nueva York, que no conseguía enchufarse del todo en el duelo.
Y no fue hasta la cuarta entrada, que los Yankees supieron irse con dos carreras, que les ayudó de gran forma para conquistar el resultado, y sacar un más que merecido empate; para construir el marcador positivo.
En la sétima entrada, cada uno añadió una carrera a su cuenta, para poner aún más emocionante el partido sobre el final; y decidir quién se quedaba con la victoria, que los lleve a seguir más que firme en el campeonato.
Por lo que, la octava entrada fue esencial para que las dos escuadras dieran lo mejor de sí, y quedarse con un ansiado triunfo; pero fueron los Yankees quienes inclinaron el resultado de su lado, al sumar tres carreras más, contra una de los Diamondbacks.
Te podría interesar: ¿Eric Acuña para selección masculina mayor? Esto respondió