Las acciones de la Copa Centroamericana dieron paso a uno de los partidos con más emociones en El Salvador; en donde el Águila jugó mucho más que un duelo por los tres puntos.
Porque de por medio también estaba el compromiso de dejar el nombre de El Salvador en lo más alto, con una de las mejores presentaciones; pero sobre todo, una victoria que le devolviera la alegría al balompié salvadoreño, que mucho había sufrido con triunfos de los nicaragüenses.
Y fue Águila quien terminó de darle una merecida victoria al fútbol salvadoreño; con un gol sobre lo último de uno de los jugadores que más experiencia tiene tanto con la selección de El Salvador, como en compromisos que valen mucho.
Las palabras de Darwin Cerén
El salvadoreño Darwin Cerén fue quien le terminó dando la victoria al Águila en la Copa Centroamericana; y es el primer triunfo de un equipo en esta edición de la competición, porque los otros dos representantes salvadoreños, no han podido someter aún a un club en el certamen.
A esto, Darwin Cerén reaccionó diciendo que pelearon hasta el final, y obtuvieron su merecida recompensa; algo que fue muy cierto, puesto que el Águila generó muchas llegadas peligrosas en la portería del Diriangén; pero no lograban concretarlas.
Y fue hasta su participación en el tiempo agregado, cuando supieron resolverlo de la mejor manera; y con ello, darle a El Salvador la primera alegría en la competición de la Copa Centroamericana.
Asimismo, le dedicó el triunfo a la afición que estuvo apoyándolos desde el principio; en donde se mostraron muy animados, para alentar a su equipo hasta el final, y que se lograra el objetivo de quedarse con la victoria.
Darwin finalizó mencionando que celebrarán con modestia la victoria, pensando en los siguientes compromisos que se le avecinan al club emplumado, que tienen responsabilidades en el torneo Apertura de El Salvador; en donde, este domingo 20 de agosto, se enfrentan ante Dragón a las 3:30 pm, hora local.
Te podría interesar: Águila lo logra y vence en la Copa Centroamericana