La actual ganadora del reconocido certamen de belleza, Miss Grand Internacional, Luciana Fuster, se ha robado las miradas en nuestro país. Puesto que, fue la invitada de honor a El Salvador, para coronar a la próxima representante del pulgarcito en la siguiente edición del concurso, que se llevará a cabo en Myanmar, Birmania.
El pasado sábado 16 de marzo, se realizó el Certamen Nacional de la Belleza (CNB), de Francisco Cortez. En el cual, Fuster fue quien dio a conocer a quien será la sucesora de la presentadora de “Play”, Fátima Calderón.
La peruana vino al país el viernes 15 de marzo, por la tarde, y fue recibida con muchísimo cariño desde que llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador. Donde bailó y sonrió hasta decir ya no.
Video/TCS
En la entrevista con Larissa Graniello y Henry Urbina, Fuster mostró genuinamente lo maravillada que está de haber visitado El Salvador. Puesto que, vivió grandes experiencias al lado de nuestras reinas de belleza, Fátima Calderón y Luciana Martínez, Miss Supranational El Salvador.
La reina máxima visitó diversos lugares en nuestro pulgarcito. Visitó el volcán de San Salvador y además, una de las bellas playas, donde deslumbró con su belleza.
Video/TCS
Luciana fue la primera Miss Grand International que vino a El Salvador. Sin embargo, fue tan buena su estadía por nuestro país, que invitó a todas las siguientes reinas a que no se perdieran de la maravilla que hay acá. Su gente, su comida y todo lo demás que le encantó. En especial, las pupusas, empiñadas y minutas, tal como ella lo dijo en la entrevista.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/lucianafusterg/
A través de sus redes, Fuster se despidió de nuestro país, mostrando que estaba comiendo “sus últimas pupusas”, agradeciéndole a todos los salvadoreños por su hospitalidad durante estos días.
Te podría interesar: Alexia Pacheco se convierte en la nueva Miss Grand International El Salvador 2024