La presentadora de televisión, Luciana Sandoval, se hizo presente en Maryland, Washington D. C. estado que siempre realiza el Festival Salvadoreñisimo, en Estados Unidos, el cual se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre.
Por su parte, dicho evento se ejecuta anualmente, el cual reúne a miles de personas con el fin de realizar una celebración oficial de las fiestas de independencia de los Salvadoreños que residen precisamente en el área de triestatal de Washington, DC. Es así, que muchos artistas como «La Máquina», «banda el Pulgarcito» y muchas más colocaron su ambiente musical.
Asimismo, es todo un evento que contiene mucha nostalgia, música y animadores invitados desde El Salvador, patrocinadores y entregas de reconocimientos. Esto por parte de los organizadores, a personajes destacados del «Pulgarcito de América» por su labor en diferentes ámbitos.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/lucianasandovalsv/
Luciana compartiendo con los hermanos lejanos
Del mismo modo, para esta edición la invitada de honor fue Luciana, quien con su carisma y profesionalismo, logró amenizar la celebración. Mientras que, durante el desarrollo de la actividad estuvo trabajando junto a su excolega de «Viva la Mañana», se trata del reconocido «Chele González». «Compañeros, colegas y grandes amigos, siempre es lo máximo trabajar contigo chelito».
Además, en el festival también compartió momentos memorables al lado de otros compatriotas que se hicieron presentes al lugar para disfrutar de la celebración.
Cabe destacar que, el viaje que ejecutó la presentadora fue realmente rápido; puesto que, recalcó por medio de sus historias que debía de regresar a su trabajo. «Viajecito de madrugada para llegar a casa. Nos vemos en Liberadas, tengo demasiadas imágenes y momentos que compartirles del festival, pero se los subo luego», enfatizó.
Este evento ocurrió días después de realizar toda una espectacular presentación de Luciana Sandoval en Miss Universo El Salvador 2024.
Te podría interesar: Moisés Urbina relajado en «El Tunco»