21.1 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Luciana y Henry: lo que provoca «Yo me llamo» en sus participantes

La "Escuela de los Sueños" juega un papel idóneo en la formación de los participantes de "Yo me llamo" en cuanto a mejorar sus imitaciones.

«Yo me llamo El Salvador» desde su primera temporada ha venido a cautivar a millones de salvadoreños que cada domingo sintonizan el programa para apreciar y disfrutar de lo mejor de las imitaciones a cargo del talento salvadoreño, quienes han brindado al público lo mejor de cada uno sobre el «Escenario de los Sueños».

Sin embargo, en esta segunda temporada, no podía faltar el derroche de todo el ambiente musical protagonizado por los participantes en el Escenario de los Sueños, donde podemos observar y escuchar la evolución de sus artistas favoritos.

La evolución de los participantes de «Yo me llamo»

Asimismo, Luciana Sandoval y Henry Urbina, se hicieron presentes a «TCS Noticias» para destacar la increíble labor que hace la «Escuela de los Sueños» en los concursantes. Un espacio de preparación de artistas de alto rendimiento, que cuenta con los mejores maestros, quienes enseñan técnicas vocales, proyección de la voz, coreografías y más. Todo esto con el fin de perfeccionar al artista que admiran.

Por su parte, a los participantes se les enseñan todas esas técnicas que el artista original utiliza, de acuerdo con Henry. En consecuencia, esto ha hecho que los artistas salvadoreños cuenten con un nivel de exigencia para poder proyectar toda imitación profesional.

Video/TCS

Los participantes han pasado fronteras

Del mismo modo, Urbina se remontó a la primera temporada para dar un ejemplo idóneo sobre la importancia de la «Escuela de los Sueños». Ya que, tanto Paquita la del Barrio como José Guadalupe Esparza, quienes contaron con evolución impresionante, gracias ha dicho espacio de formación. Puesto que, ambos recientemente estuvieron de gira nada más, ni nada menos que en Europa.

A su vez, en esta segunda temporada la preparación de los talentos salvadoreños ya se comienza a reflejar, porque, los artistas originales han estado reconociendo la labor de sus imitadores. Como fue el caso de la cantante mexicana, Yuri, quien compartió la participación de su imitadora, por medio de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar

«Una joven valiente» Candidata a reina del carnaval de San Miguel se gana al público

«Una joven valiente» Candidata a reina del carnaval de San Miguel se gana al público

¡Así celebra TCS el Día Mundial de la Televisión!

¡Así celebra TCS el Día Mundial de la Televisión!

Hija de Valentín Elizalde lanza fuerte confesión tras 18 años de su muerte

Hija de Valentín Elizalde lanza fuerte confesión tras 18 años de su muerte

[Video] Turistas visitan muelle turístico del Puerto de La Libertad

[Video] Turistas visitan muelle turístico del Puerto de La Libertad

Los inicios de Larissa Graniello en la televisión

Los inicios de Larissa Graniello en la televisión

Otro de los casos ha sido cuando el propio Gilberto Santa Rosa, en pleno concierto en El Salvador, le concedió su micrófono al concursante de «Yo me llamo». Esto para interpretar el exitoso tema musical, «Que alguien me diga», provocando la emoción y admiración del público que se encontraba en el lugar.

No cabe duda de que, Luciana recalcó que el talento por parte de los aspirantes a los 20 mil dólares es impresionante y es un reto para cada uno de ellos mantenerse en competencia. Quienes se esfuerzan durante toda una semana y el resultado de su empeño se ve reflejado en las galas.

Te podría interesar: Yuri alcanzó el primer lugar en la cuarta gala de «Yo me llamo»

Últimas noticias