24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Luego de una semana complicada, Messi regresa a Argentina

Leo Messi no vive su mejor momento como jugador parisino. La "Pulga" busca aliviar las penas en la presente Fecha FIFA.

La semana pasada no será recordada por Leo Messi de una buena forma. El actual «The Best» recibió una gran cantidad de palos provenientes de la capital francesa.

Todo comenzó este pasado viernes cuando distintos medios aseguraron que abandonó el entrenamiento del París Saint-Germain por un conflicto con el entrenador Christophe Galtier. Hecho que fue desmentido por su padre y agente, Jorge.

Este domingo, Leo recibió abucheos cuando la megafonía del Parque de los Príncipes mencionó su nombre previo al partido contra el Rennes. Los 90 minutos tampoco fueron positivos para él porque poco pudo hacer para evitar la derrota parisina (0-2).

El rosarino abandonó el recinto enrabietado y sin despedirse de los hinchas. De momento, existe cierta tensión en el entorno del equipo ‘galo’ tras la dura eliminación de la Champions League en octavos de final. Fase que no puede superar por quinta ocasión en las últimas siete temporadas.

Messi llegó a su país

Dejando el caos en tierras europeas, la «Pulga» arribó al Predio de Ezeiza para disfrutar de un dulce presente con la Selección de Argentina.

La Albiceleste encara su primera Fecha FIFA de 2023 con la insignia de Campeón del Mundo.

Lionel Scaloni y sus dirigidos se medirán ante los combinados de Panamá (23 de marzo) y Curazao (28 de marzo). La expectativa para el encuentro ante los panameños es enorme ya que se organizó una fiesta de celebración por la consagración en tierras qatarís.

Según reportes, más de un millón de almas entraron al sitio web de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) con el objetivo de lograr un boleto para ingresar al Estadio Monumental, del que solamente estaban habilitados 83 mil espacios.

Te podría interesar: La Selecta pone rumbo a tierras norteamericanas

Últimas noticias