Luis Enrique atendió una rueda de prensa previo a la semifinal de la Copa de Francia de este miércoles entre París Saint-Germain y Rennes, donde el tópico central fue Kylian Mbappé.
El asturiano sustituyó al oriundo de Bondy vs. el Marsella y se especuló que mientras Kylian salía de campo dijo un improperio dirigido al entrenador.
Enrique lo desmintió de manera tajante, a su vez que mandó un dardo a la prensa deportivo por fomentar este rumor.
«Todo lo que genera una noticia que es una mentira. Es curioso lo que pasa en el mundo del periodismo. Alguien se inventó un insulto y a partir de allí hay especulaciones de todo tipo. Especialmente después de los partidos estoy bastante casado y ahora lo vivo con total tranquilidad […] Kylian siempre se ha comportado de manera espectacular conmigo», manifestó.
El timonel indicó que no tiene conflictos con nadie en su plantilla e intenta hacer su trabajo de la mejor manera. Además, sobre los últimos capítulos de «Donatello» en París mencionó: «Me encantaría que terminara maravillosamente para el PSG y para Kylian. Estamos todos en el mismo barco. Es un barco que camina y va buscando un sendero».
Mbappé, incómodo al ser sustituido
Según informa el diario L’Equipe, el entorno del delantero no está conforme con ser sustituido en momentos clave de los partidos y lo considera «una falta de respeto».
La molestia Kylian es notable y luego de abandonar el terreno de juego se ha marchado a las gradas o al vestuario, pasando de largo del banquillo.
De acuerdo con las palabras del propio técnico, la decisión recae en no acostumbrar a que el equipo dependa de su capitán para resolver los partidos, pues este se marcha a final de temporada.
Te podría interesar: Por si te lo perdiste, esta fue la contra fulminante del PSG