Según lo reporta Jijantes FC, Luis Enrique estaría cerca de tener un nuevo equipo a su mando. Este sería nada más y nada menos que el Chelsea.
El medio acompañó dicha información con un video en el que se muestra al director técnico llegando a Londres, junto a su hijo y un amigo, presuntamente para pasar unos días de relajación en una isla paradisíaca llamada Formentera.
Cabe recordar que, el domingo, los blues despidieron a Graham Potter como jefe en el banquillo luego de acarrear una serie de malos resultados. El ambiente con la plantilla se encontraba muy tenso y la gota que derramó el vaso fue su caída (0-2) ante el Aston Villa.
Por su parte, Enrique se quedó sin trabajo tras ser despedido como seleccionar de España a inicios de diciembre. La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) decidió prescindir de sus servicios debido a su actuación durante el Mundial de Qatar 2022; donde no pudo pasar de cuartos de final.
Un nuevo paso para Luis
De aceptar la propuesta, el asturiano asumiría el reto de unirse a la Premier League después de haber tenido un paso por la liga de su país (con el Barcelona y Celta de Vigo) y en Italia (Roma).
Acerca de dirigir en dicho certamen, el asturiano ya tomó una postura oficial por medio de una entrevista a finales de marzo.
«Estoy influenciado porque me gustaría ir a trabajar allí», dijo.
No obstante, el timonel matizó sus palabras. «No me veo en la Premier en junio», estableció.
Últimamente, el estratega ha compartido por redes sociales su enorme pasión hacia el ciclismo. De hecho, participó en diversas etapas de la carrera La Cape Epic 2023.
Te podría interesar: Futbolista borra sus redes sociales tras acoso