La convocatoria del Luis Enrique para el partido entre Arsenal-París Saint-Germain en Londres por la Champions League no toma en cuenta a Ousmane Dembélé. El entrenador asturiano no incluyó a uno de sus jugadores estelares en el frente de ataque por falta de compromiso con sus obligaciones.
Así lo explicó el propio entrenador del PSG en rueda de prensa, enfatizando que el jugador «no está preparado» para el duelo frente a los Gunners.
«Si alguien de manera grave no cumple con las obligaciones del equipo, significa que no está preparado. Significa que en una semana tan importante, con un partido tan relevante por delante, necesitamos que todos los jugadores estén completamente disponibles», señaló el DT.
No hay problemas en la relación Luis Enrique-Dembélé
De igual forma, Luis Enrique desestimó los rumores que existen sobre la fractura de su relación con el «Mosquito». «No ha habido discusión. No hay un problema entre el entrenador y el jugador. Es el jugador y sus obligaciones con el equipo, que se subsana en 5 minutos», puntualizó.
Y agregó en tono sarcástico: «Parece que nunca hemos perdido con Ousmane, perdimos en Newcastle, perdimos en Milán, en Dortmund, en casa contra el Barça […] qué miedo».
«Dembo» suma 4 goles en las 6 jornadas que van de Ligue 1, el último tanto fue para poner el empate 1-1 frente al Reims del pasado 21 de octubre.
Te podría interesar
Los actuales campeones de la competición francesa buscan su primer triunfo europeo después de empatar 1-1 en la jornada inaugural frente el Girona, encuentro disputado en el «Parque de los Príncipes».
Te podría interesar: ¿Se recuperó en tiempo récord? Mbappé vuelve a la convocatoria en Champions tras superar lesión