Luis Miguel tuvo que cancelar su presentación el pasado miércoles 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, por problemas técnicos que no fueron solventados, siendo pospuesto para el 18 del mismo mes.
El espectáculo que tenía previsto en dicha región es el primero de su tour 2024. Por tanto, más de 20 mil personas estuvieron esperando en el Estadio Olímpico a que saliera “El Sol de México” por más de 2 horas. Por lo que tuvo que pronunciarse PAV Events y destacaron que por algunos inconvenientes, la actuación del famoso no se pudo llevar a cabo, pero que siempre se ejecutaría al día siguiente, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.
“Debido a inconvenientes técnicos de fuerza mayor, el show será pospuesto para mañana 18 de enero a las 8:00 p. m. Favor de conservar sus boletos. Ya que serán válidos para el día de mañana. Para más información mantente al tanto de nuestras redes”, recalcaron en un comunicado.
Luis Miguel arrancó tour 2024 en Santo Domingo
Todo comenzó porque en algunas de las pantallas laterales se proyectaba que estaban tratando de solventar un problema técnico. Que de acuerdo a diferentes versiones, el inconveniente se originaba en la pantalla central.
Luego de lo ocurrido hubo quienes se mostraron con cierto disgusto y otros que entendieron lo que estaba sucediendo. No obstante, PAV Events, lanzó un comunicado por medio de las plataformas digitales que para todos aquellos que no lograron acudir al evento se les seríamos reembolsados los boletos. “Se informará el proceso de reembolsos de boletas para aquellas personas que no pudieron asistir al concierto de Luis Miguel a través de las cuentas oficiales de PAV y UEPA TICKETS”, explicaron.
En consecuencia, Luis Miguel llevó a cabo su primer concierto en este 2024, en Santo Domingo. El cual llevarán por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España. En El Salvador, se presentará el próximo martes 30 de enero, en las instalaciones del Estadio Cuscatlán.
Te podría interesar: Luis Fonsi lanza su nuevo tema musical “Santiago”