En uno de los mejores movimientos, Lukaku se incorpora a la Roma para reforzar la plantilla italiana de cara a la presente temporada que recién comienza; y en donde, se han registrado grandes traspasos en diferentes equipos.
Quienes han aprovechado esta ventana para hacerse de piezas importantes para que el club que tienen funcione a la perfección; uno de ellos es la Roma; en donde, también han conseguido a otras figuras de cara a esta temporada.
Una de ellas es la de Leandro Paredes; que es un viejo conocido en la plantilla romana; y que junto a la “Joya” Dybala, en compañía de Lukaku, pueden ser una de las escuadras más peligrosas del fútbol europeo.
La llegada de Lukaku
Romelu Lukaku llega cedido, sin opción de compra, por parte de la Roma, su estadía con la “Loba” será de una temporada; pero es una gran oportunidad para que el belga pueda hacerse de una campaña con más éxitos que lo que consiguió con el Inter.
En donde, llegaron a la final de la Champions League; pero el equipo italiano no logró vencer al Manchester City, que consiguió su primera “Orejona” en la historia, para coronarse como uno de los conjuntos más destacados.
Sin embargo, la presencia de Lukaku no terminó de generar el peligro necesario en la final para ajustarse con ella; algo que sí se ha visto de gran manera en la selección de Bélgica; en donde, han sido uno de los clubes más destacados de Mundiales o diversas copas.
Pero la gran potencia del delantero belga, podrá ser la punta de lanza para que la Roma se quede con buenos resultados; teniendo en cuenta que sería el factor ideal para entenderse de gran forma con Dybala, y conseguir muchos goles que les sirvan en el objetivo de ganar partidos, que los dejen en buenas posiciones en los diversos certámenes que tendrán.
Te podría interesar: Sin Messi ni Neymar, al PSG le toca un grupo difícil en Champions