En el marco del “Lunes loco”, la dinámica en la que se realizó una mezcla de los presentadores de entretenimiento de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Linda Sibrián, Mónica Casamiquela y Mario Sibrián fueron los elegidos para conducir la transmisión de este lunes 13 de febrero.
Entre la música, dinámicas, información y más, surgieron bastantes preguntas entorno al curioso look escogido por Mario Sibrián para este “Lunes loco”. El host, con el humor que lo caracteriza, se presentó con dos zapatos diferentes en su outfit. Por un lado, tenía unos tennis completamente blancos, mientras que, en el otro, utilizó tennis de colores.
Esto despertó la curiosidad de los televidentes y además, del staff de “Play”. Sin embargo, detrás de esta peculiar elección se encontraba una divertida anécdota de Mónica Casamiquela. Esto debido a que la presentadora vivió un momento de distracción la semana pasada en su programa “Liberadas” donde utilizó dos zapatos distintos y nadie se dio cuenta.
Mario Sibrián quiso hacer referencia a lo ocurrido en el “corre corre” del día que vive Mónica Casamiquela. Pues ella misma aceptó que fue un acto de distracción, del que nadie se dio cuenta durante la transmisión de su programa. Tanto así, que ella se dio cuenta muchas horas después de haberse publicado la fotografía en redes sociales.
Los tres conductores gozaron de dicha historia y de las ocurrencias del presentador, quien se caracteriza por su ingenioso sentido del humor.
Mario, Linda y Mónica crearon un increíble equipo para dar lo mejor de cada uno en “Play”, poniendo en alto la transmisión de hoy, del programa que originalmente conducen Marco Bustamante, Mafer Salinas y Ana González.
Los tres salieron de su zona de confort y disfrutaron al máximo poder comenzar su semana de una forma diferente, experimentando nuevos horizontes visitando el set de sus compañeros del medio.
Te podría interesar: Lunes loco TCS: ¡Mafer Salinas debuta en la cocina de “Liberadas”!