La actriz y ex Miss Universo, Lupita Jones, encendió las alarmas luego que dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada y sometida a una operación, porque hace tres años le identificaron “algo extraño” en uno de sus senos que mantuvo en observación médica.
Por medio de sus redes sociales, la reina universal, de 56 años, compartió la noticia sobre su padecimiento. En donde compartió una serie de fotografías, en las que se encuentra acostada en una camilla de hospital y, sobre todo, vestida con una bata blanca de hospital.
Por tanto, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre lo que estaba sucediendo en torno a la salud de Jones. Por lo que, la famosa se pronunció al respecto y habló sobre el tema.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/lupjones/
Lupita en recuperación tras cirugía
Mientras que, la también empresaria explicó que tuvo ser atendida por los especialistas en el rubro. Quienes le encontraron previamente algo en uno de sus senos, sin especificar el lugar.
“Les cuento que me estoy internando en el hospital porque tengo que someterme a una cirugía. No es nada grave, pero es un tema que me detectaron hace como tres años, que se estuvo monitoreando”, aclaró que no se trata de nada grave, pero que sí tuvo que atenderse para evitar alguna complicación.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/lupjones/
“El doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto se tenía que intervenir para retirar eso que me encontraron por ahí». Esto fue lo que dijo Lupita y aprovechó para destacar la importancia de los chequeos médicos.
La oriunda de México ha mantenido a sus seguidores informados de todo lo que tuvo que atravesar y para evitar las especulaciones sobre su estado de salud. En consecuencia, el pasado 26 de enero, reveló que los médicos le dieron el alta y que ya se encontraba esperando todo el papeleo para poder irse a su casa.
Te podría interesar: El extravagante bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez