El Lyon supo sacar lo mejor de sí para derrotar a un Mónaco que también necesitaba de la victoria para tener posiciones más destacadas en la liga; sin embargo, su rival no desperdició las oportunidades de anotar y consiguió importantes goles.
Debido a este triunfo, el Lyon se queda con los tres puntos, que los posiciona en el séptimo lugar, gracias a las 59 unidades; las cuales les ayuda a soñar con puestos de competiciones europeas, en donde de momento se encuentra el Mónaco, por sus 65 puntos.
Lo mejor en el triunfo del Lyon
El partido terminó en un resultado de 3 a 1: siendo uno de los marcadores más interesantes, porque el Lyon no llegaba como favorito, y a pesar de ello, sacó todo lo que tenía para conquistar un resultado que los deja muy cerca de puestos de clasificación europea.
Y fueron los del Lyon los grandes dominadores del encuentro, teniendo un 63% de la posesión del balón, y dejando a los del Mónaco con un 37%; siendo estas una de las principales razones de la victoria.
Los goles comenzaron a llegar muy temprano en el partido, y el primero que consiguió anotar fue el Mónaco, quien se ajustó un tanto de penalti. Pero que a partir de ahí no conseguiría mucho, y el Lyon no desaprovecharía las oportunidades.
Porque en el minuto 38 Alexandre Lacazette consiguió el empate del encuentro para el Lyon. La primera parte se terminó en ese mismo resultado; pero entrados en los 45 minutos de complemento, Caqueret logró mandar al fondo de la red la pelotita para el segundo tanto del Lyon.
Y en el 78 Rayan Cherki terminó de ponerle la cereza al pastel, porque anotó el tercer gol, que garantizó la victoria del Lyon sobre el Mónaco, para quedarse con un resultado muy importante, en sus aspiraciones para competiciones europeas.
Te podría interesar: Diferencia de 10 años y así le ganó Walker el duelo a Vinicius Jr