El presentador de televisión, Mario Sibrián agregó su ingenio y creatividad en la cocina de la revista matutina, “Viva la Mañana”, donde realizó una exquisita receta que es muy popular y fácil de realizar entre las familias salvadoreñas, se trata de una pasta en salsa de tomate, pollo y le agregó su toque final, unos huevos duros.
Sabemos que el humor y ocurrencias de Mario son uno de los ingredientes perfectos, que lo caracterizan frente a los reflectores. No obstante, toda esa energía peculiar que lo califica la trasladó hasta las hornillas.
Durante su desempeño en la cocina explicó la forma en la que él suele realizar los tradicionales espaguetis. Pues Mario Sibrián ha dicho que le gusta cocinar y que, aunque cuando lo hace en su casa suele haber desorden, lo disfruta mucho.
Sin embargo, las risas y buen humor se hicieron presentes cuando se llegó la hora de emplatar los “macarrones”; puesto que, hizo de las suyas y lo decoró a su propio estilo, provocando que sus compañeros de fórmula se divirtieran con sus ocurrencias.
El próximo viernes 19 de abril es el turno de Larissa Graniello de hacer su propia receta ante las cámaras del programa. ¿Qué cocinará? No te lo pierdas, a partir de las 8:00 a.m por canales 2 y 4.
Te podría interesar: Henry Urbina llega a los cines del país con «Nunca es tarde»