En el parque de Aguilares, Delmi colocó una pancarta, con la esperanza de que las personas se detengan a leerla. En ella, cuenta la urgente necesidad de recaudar fondos para salvar la vida de su hijo, Ángel Carlos Antillón, de 20 años. Él necesita con urgencia un trasplante de médula ósea para poder sobrevivir.
«Fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el año 2021, desde ese momento que recibimos el diagnóstico de parte de los oncólogos ha sido un tratamiento bastante intenso de quimioterapias», relató Delmi.
Esta madre se enfrenta a la difícil tarea de reunir más de 160 mil dólares para poder trasladarse a Colombia y someter a su hijo al procedimiento médico necesario para salvarle la vida.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Raquel Castaneda.
«No tenemos esa cantidad de dinero, por lo cual hacemos un extensivo llamado a las personas de noble corazón que nos puedan ayudar con la vida de mi hijo Ángel Carlos para poderle hacer en el extranjero un trasplante de médula ósea, ya que el país no cuenta con esos servicios», recalcó la madre.
La lucha de una madre por conseguir el trasplante de médula para su hijo
El esfuerzo de esta madre es incansable, logrando ganarse la admiración de todos los que son testigos del inmenso amor hacia su hijo.
«La admiro mucho realmente, porque yo soy mamá y la veo a ella pidiendo para su niño y créame que de verdad me pongo en el lugar de ella y es difícil salir a la calle a pedir, pero yo sé que lo hace por su hijo. Yo igual si estuviera en su lugar, creo que yo hiciera mil cosas para ayudarle a mi hijo», expresó Delmi Landaverde.
Si desea colaborar, puede ponerse en contacto al número 7926-6067 y brindar el apoyo que tanto necesita Ángel.