Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, brindaron detalles sobre sus primeros días de crianza y sobre todo presentaron al mundo a su pequeña, Lía, este miércoles 12 de julio.
El medio por el cual revelaron por primera vez el rostro de la bebé, fue a través de la revista mexicana, Quién, en donde, los famosos posaron ante las cámaras como la familia que han forjado desde su unión y, además, hablaron sobre lo que significa ser papás primerizos.
Por su lado, Perroni dio a conocer que se siente muy feliz de encontrarse en esta nueva etapa como madre y sobre todo, el inmenso mundo que significa llevar una responsabilidad tan grande. “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, aseveró para la revista.
Maite Perroni y su esposo revelan detalles de su crianza
Por su parte, Tovar, expuso que es el amor más grande e infinito que a podido experimentar, tras el nacimiento de su hija.
“Es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta de que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”, expuso el productor Ejecutivo de series de Televisión.
Durante el conversatorio, la actriz de series mexicanas, relató el preciso momento en que la pequeña, Lía, vino al mundo. Maite, contó que en un inicio, el nacimiento de la niña estaba programado como parto natural, pero a pesar de eso estaban con la expectativa de cómo podrían resultar las cosas al final.
Sin embargo, la protagonista de “Oscuro deseo” compartió que llegó a las 39 semanas y su bebé, aún no terminaba de encajar. “Empezaban las contracciones, pero pasaba el tiempo y nada. De pronto, las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo», dijo.
Asimismo, cuando se enteraron de que una niña era la que nacería, se dieron a la búsqueda del nombre y encontraron diferentes opciones, entre ellas llegaron a “Lía”, y al término de leer el significado, supieron en ese instante que “era el nombre”.
Te podría interesar: Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos” es la reina de TikTok