Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada de la Copa del Rey, el equipo del Mallorca se quedó con una gran victoria ante la Real Sociedad, con quienes pelearon de tremenda forma para determinar quien iba a la siguiente fase de la competición.
Lo anterior, tras un gran empate que se terminó definiendo en la ronda de penaltis, en la que se acabó imponiendo el Mallorca, que hizo su trabajo de la mejor manera para conseguir el boleto.
La victoria del Mallorca
El partido terminó en un marcador de 1-1; pero en la ronda de penaltis el Mallorca se logró imponer por un 4-5; haciendo aún más emocionante el pase a la gran final de la Copa del Rey, la cual sigue esperando al otro participante que estará en dicha etapa de la competición.
Por lo que, el Mallorca tiene mucha oportunidad para preparar el partido que les podría otorgar el título, y coronarse como uno de los más destacados en el certamen, que sigue consagrando a los mejores.
La primera parte del encuentro estuvo bastante intenso, pero ninguna de las dos escuadras consiguió quedarse con el tanto que aperturara el marcador, y que le diera a algún equipo la ventaja sobre el otro.
Sin embargo, entrados en la segunda mitad del encuentro, el Mallorca consiguió anotar el primero del enfrentamiento, el cual llegó por medio de Giovanni González en el minuto 50 del compromiso.
Pero la Real Sociedad consiguió quedarse con el tanto que les dio el empate en el enfrentamiento, lo anterior para hacerse con una buena oportunidad para efectuar la remontada y obtener el boleto a la gran final.
Aunque a ninguna de las dos escuadras les acabó alcanzando, por lo que, se fue a definir en la ronda de penaltis, en donde se terminó imponiendo el Mallorca con 5 cobros a favor, ante las 4 que hicieron los de la Real Sociedad.
Te podría interesar: Con un gran Haaland el City destrozó al Luton Town