Miss universo 2023 ha traído muchas sorpresas ante los ojos de todo el mundo y una de ellas es la presencia de Paula Caballero, quien fue Miss Chile en 1993 y su hija, Celeste Viel, se encuentra representando su nación 30 años después.
La gala final de Miss Universo 2023 está a punto de llevar a cabo y previo a su celebración las delegadas están cumpliendo con una agenda llena de actividades establecidas por la propia organización. Uno de los eventos, en el que las jóvenes participantes se han hecho presentes, fue el “Miss & Greet”, donde las delegadas conocieron cara a cara a los salvadoreños al interior de un Centro Comercial capitalino.
Una historia que se repite
En dicho acontecimiento estuvo presente Celeste Viel, Miss Universo Chile, quien estuvo rodeada de todo el calorcito salvadoreño y sobre todo, contó con la presencia de su madre, Paula, quien concedió unas palabras a TCS Ahora.
Video/TCS
A lo largo de la conversación externó su emoción y orgullo por su amada hija; además, de que estaba en el recinto con banderitas de su nación, como una forma de animar y destacar la presencia chilena en El Salvador.
Paula fue Miss Chile cuando a penas tenía 21 años, ahora su hija, Celeste, con 24 años de edad, se encuentra en todo este mundo de belleza, inteligencia y elegancia. Por lo que, ha sido una gran experiencia para ella el seguir los pasos de su madre. Así lo ha dado a conocer en repetidas ocasiones.
Paula y Celeste tienen una relación muy especial y cercana. Además de este vínculo que las ha hecho unirse mucho más; tanto así que, vino hasta El Salvador para no perderse ni un segundo del proceso de su hija en el certamen de belleza más importante.
Te podría interesar: [Galería] Las misses impactaron con su presencia en el Miss & Greet