Tras uno de los mejores encuentros de la liga de Inglaterra, el Manchester City se quedó con una gran victoria ante el Fulham, quien no pudo concretar las acciones que se les presentaron en el partido, y terminaron cayendo en el duelo.
Sin embargo, al Manchester City le costó anotar en un tramo del partido, los goles con los que terminaron imponiéndose ante el Fulham, por lo que, en una parte del duelo, el destino pudo haber sido muy diferente.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 4-0; siendo uno de los resultados más apretados por los que se lograron imponer en la Premier en lo que va de esta jornada en la liga de Inglaterra, y que demostró ser uno de los encuentros más atractivos.
Y es que el Manchester City no desaprovechó las ocasiones que se les presentaron para vencer a aún Fulham que iba por el triunfo también; pero no consiguieron marcarle a su rival que fue más eficaz.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 13, gracias a uno de los mejores tantos de parte de Gvardiol, quien fue el indicado para romper el empate inicial, con el que el City no podía deshacerse; pero que en ese momento lo consiguió.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; aunque entrando en el tiempo de complemento, el Fulham no logró mantener el ritmo, y recibió en el 59 el segundo gol del encuentro, el cual estuvo a cargo de Foden.
Más adelante, en el 71 Gvardiol no perdonó en otra ocasión clara que tuvo, la cual terminó siendo de la mejor manera para los de Manchester, porque ampliaron la diferencia por la que estaban ganando el encuentro.
Y para cerrar la goleada, apareció uno de los llamados a brillar, Julián Álvarez concretó un gran gol en el minuto 90+6, con el que el Manchester City, confirmo los tres puntos a su favor, para seguir en la pelea por la Premier.
Te podría interesar: ¿Cuándo presentarán a Mbappé en el Real Madrid?