17.4 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

Manchester City no perdonó y Haaland se lució 

En uno de los encuentros de la Premier, el Manchester City se quedó con un tremendo triunfo ante el Wolves.

Tras uno de los mejores encuentros de la jornada, el Manchester City se quedó con una gran victoria ante el Wolves, que no pudo hacerse con más anotaciones para presentarle la lucha por los tres puntos al City.

Equipo que estuvo en uno de los mejores niveles para ganarle al Wolves, por una de las más grandes diferencias, puesto que los del City no perdonaron las que se les presentaron en el encuentro.

La victoria del Manchester City

El partido terminó en un marcado de 5-1; resultado que es un claro reflejo de la efectividad, y el gran dominio que tuvo el Manchester City en el compromiso, para quedarse con la victoria sobre su rival.

Dicho encuentro comenzó con una buena anotación de parte de Haaland, que no falló cuando tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo a la victoria que les esperaba al final del compromiso.

El marcador se volvió a mover en el minuto 35, gracias a uno de los mejores tantos, el cual estuvo a cargo de Haaland, que no desaprovechó el pase de Rodri, para aumentar la ventaja de su equipo.

Y antes de que se terminara el primer tiempo del partido, el Manchester City se quedó con el tercero del duelo, y el triplete de Haaland, que supo hacerle daño de gran manera al Wolves.

La segunda mitad del encuentro trajo consigo un buen gol de parte del Wolves, que fue uno de los más destacados, porque consiguió descontar en el partido, aunque era muy difícil para inclinar la balanza de su lado.

Lo cual fue aún más porque Haaland se encontró con otro gran tanto en el partido, dicho gol apareció en el minuto 54, gracias al pase de Foden, que estuvo en uno de los mejores niveles en el encuentro. Pero aún faltaba un gol más, y lo consiguió Julián Álvarez, que no desaprovechó otra gran asistencia de Rodri.

Te podría interesar: Barcelona perdió y le dio la liga al Real Madrid 

Últimas noticias