En un nuevo partido, el Manchester City se quedó con un gran triunfo; en donde los ciudadanos fueron capaces de vencer de una forma bastante contundente, para seguir con sus deseos de quedarse con la primera posición en la Premier.
Gracias a esta victoria, continua en la segunda posición, gracias a sus ahora 55 puntos, quedando a 2 del Arsenal, que va como líder en la liga de Inglaterra. Mientras que, el Bournemouth se hunde más; llegando ahora a la casilla 19, con solo 21 unidades.
Lo mejor del encuentro
El partido terminó definiéndose con un marcador de 4 a 1, esto demuestra uno de los mejores niveles que se han demostrado en la jornada, por la contundencia del resultado del equipo de Manchester.
Dicho encuentro no podría comenzar de otra forma que no fuera de la más intensa, por parte del City; todo ello, en la búsqueda del resultado que les diera la victoria lo más rápido posible en el partido; lo cual, lo terminaron consiguiendo desde bien temprano.
El primero del partido llegó en el minuto 15, gracias a una tremenda definición de Julián Álvarez; quien salió como titular después de buenos minutos sin jugar. En esta ocasión, cuando lo hizo, supo aprovechar las oportunidades, y rompió el empate.
La primera parte no dejaba de sorprender y en el minuto 29 Erling Haaland, se encontró con la pelotita y la mandó al fondo de la red, para cosechar el segundo tanto de los ciudadanos; que ya se encontraban en un buen ritmo, con sus dos delanteros anotando de nuevo.
Pero, faltaba más, porque al minuto 45, Phil Foden consiguió hacerse del tercero para el City, quienes ya tenían más que ganado el partido para el segundo tiempo. Lo anterior, les servía para bajarle el ritmo en los segundos 45 minutos.
Y a pesar de ello, Mepham se hizo de otra anotación para el equipo de Manchester, solo qué en esta ocasión fue un autogol, lo cual evitó a que fuera el segundo Julián. Sin embargo, el City ya estaban adelante en el marcador por 4 tantos, algo que representaba mucha contundencia.
El City le bajó un par de rayitas a la intensidad de juego, y en el 83 el Bournemouth consiguió descontar a través de Jefferson Lerma, ya no le alcanzaba para casi nada, pero no se quedaron con el deseo de pegarle al menos uno, a un equipo destacado de la Premier; quienes siguen en la lucha por intentar llevarse la competición.
Te podría interesar: Leipzig se queda con 3 puntos en victoria agónica