La FA Cup fue la gran protagonista de un gran duelo de equipos top de Inglaterra; en donde el Everton, dirigido por el ex jugador del Chelsea, Frank Lampard, no pudo resistir y cayó ante los red devils.
Con este partido el United avanzó a la siguiente etapa de la FA Cup, la competición más antigua de clubes en el mundo del fútbol, que su inauguración fue en 1875; y aún así sigue hasta nuestros días.
Las acciones
El partido acabó en 2 a 1 a favor del Manchester United, quienes fueron capaces de superar al Everton con un gran estilo; la victoria le costó, pero siempre fue superior en su actividad en la cancha, con un Rashford que anduvo muy incisivo.
El primer gol llegó gracias a Antony, quien gracias a un pase de Marcus Rashford, fue capaz de anotar el tanto que le comenzaba a dar la victoria a su equipo, el Manchester United; la anotación llegó en el minuto 4 del partido.
Mientras que el Everton consiguió un gran gol sobre el minuto 14, lo cuál significaba el tanto del empate; el mismo llegó gracias a Conor Coady, y la esperanza del Everton crecía para poder quedarse con el encuentro.
Con la llegada del segundo tiempo, el Everton cayó más, y el mismo Conor Coady hundió el balón en el fondo de la red de su propia portería para darle la victoria parcial al Manchester United; y quien originó todo fue Marcus Rashford, que hizo un desborde y tras meter un centro a ras de piso, Coady rechazó hacia su meta.
Y ya sobre lo último en el minuto 90+3 Marcus Rashford consiguió darle el último tanto al equipo red para aumentar su victoria a 3 a 1, con lo que hoy sí podían sentirse mucho más cómodos.
Te podría interesar: Algunos partidos para este viernes 6 de enero