En el único duelo por la Premier, el Manchester United se vio las caras contra el Leeds, quienes hicieron lo suyo para quedarse con un punto, muy bien ganado, desde la casa de los “red devils”.
Con este empate el Leeds se quedó con un punto, quedando en la casilla 16, con 19 unidades. Mientras que, el Manchester se posiciona en el tercer lugar, con 43, que han conseguido en lo que va de la temporada.
Las principales acciones del encuentro
El partido terminó en un resultado de 2 a 2, con un empate que le costó encontrarlo al Manchester, pero después se invirtieron los papeles; y fue el Leeds quien se quedó protegiendo el marcador que les daba un punto.
Desde los primeros segundos del encuentro, el Leeds intentó hacer todo lo posible para quedarse con el resultado que les diera el triunfo anhelado; y conseguirían un tanto bastante valioso.
La anotación del Leeds llegó en el minuto 1 del partido; el cual se registró por medio de Gnomo; quien, tras la gran asistencia de Bamford, se quedó con el primer gol del encuentro y el camino a un soñado triunfo.
La primera parte concluyó en ese mismo resultado; y al regresar, los del Leeds adelantaron de nuevo las filas para conseguir el segundo tanto que les diera mucha más tranquilidad. Y lo terminaron consiguiendo por medio de un autogol de Varane.
Pero, todo cambió cuando despertó Rashford, quien en el minuto 62, con un tremendo centro de Dalot, el inglés dio un salto para mandar el balón al fondo de la red; y comenzaba el camino hacia el empate.
Y el segundo tanto y que significó el gol del empate, lo puso Sancho, con una definición poco vistosa; pero de una forma grande para lo necesario de lograr rescatar un punto; y no dejar de sumar en la liga.
Te podría interesar: Real Madrid a la final del Mundial de Clubes