El reconocido cantante puertorriqueño, Marc Anthony, recibió el jueves 7 de septiembre, previo a su cumpleaños, la memorable estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Después de más de 3 décadas de trayectoria artística, el famoso descubrió la estrella número 2762, rodeado de su esposa, Nadia Ferreira, sus hijos mayores, Cristian y Ryan Muñiz. También, amigos cercanos a la celebridad, como fue el caso del exfutbolista, David Beckham.
El distintivo que obtuvo el cantante nacido en Nueva York, Estados Unidos, es en honor a su larga carrera como cantante y a toda la discografía que ha realizado durante su profesión. La cual, incluye más de 50 éxitos número uno en Billboard. Además, de ser galardonado en varias ocasiones con Premios Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.
Marc es reconocido por su larga trayectoria artística
Durante el desarrollo del evento, la productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez, externó unas palabras alusivas al famoso. “Estamos muy orgullosos de honrar a Marc Anthony. Uno de los artistas más influyentes del mundo, conocido a nivel global como el artista de salsa tropical con mayores ventas de todos los tiempos. ¡Necesito saber cómo lo hace!”, destacó.
Además, el esposo de Victoria Beckham, compartió un discurso en honor a su gran amigo del alma. Por tanto, recordó una breve anécdota, en la que dijo que conoció al rey de la salsa hace 20 años, cuando aún jugaba en el Real Madrid. “En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad. Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, resaltó el astro del futbol.
Por su parte, el intérprete de “Flor pálida” externó su emoción y alegría por su distintivo. “De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, recalcó.
Marc, alrededor del mundo, ha vendido más de 12 millones de discos a lo largo de su trayectoria artística, en los cuales, ha logrado alternar repertorios en inglés y en español, mezclando de forma espectacular salsa, pop y baladas.
Te podría interesar: Alejandro Sanz recibe investidura “Honoris Causa” en la Universidad de Cádiz