Marcelo Arévalo y el tenista croata Mate Pavic se consagraron campeones del ATP Masters 1000 del Miami Open 2025 al vencer en dos sets (7-6 y 6-3) en la final a la pareja de Reino Unidos, Julian Cash y Lloyd Glasspool.
En el primer set, el duelo se volvió muy parejo, ninguna de las parejas daba ventaja, por lo que tras el 6-6, el juego set se decidió en tie-break.
En tie-break, fueron los campeones de Roland Garros 2024 los que tomaron ventaja, con dos miniquiebres se pusieron arriba 4-0.
Finalmente ganaron el tie-break 7-3 y el set 7-6 en 44 minutos.
Para el segundo set, nuevamente se mantuvo la misma dinámica, ninguno daba ventajas, con el 3-2 a favor de Arévalo y Pavic el encuentro fue suspendido por lluvia.
Reanudación y triunfo para Marcelo Arévalo
Después de casi una hora el se reanudó, “Chelo” y Pavic salieron mejor concentrados y quebraron el servicio de Cash para ponerse arriba 4-2.
Con su servicio Pavic confirmó el quiebre y la ventaja 5-2.
Finalmente, el salvadoreño y el croata se quedaron con el set 6-3 en 34 minutos.
Con la victoria, Marcelo Arévalo y Mate Pavic consiguen su segundo título de Masters 1000 de manera consecutiva tras el campeonato en Indian Wells.
Ahora, el próximo desafío para los campeones será el ATP Masters 1000 de Monte-Carlo en Mónaco a diputarse a partir del 7 de abril.
Te podría interesar: Barcelona golea al Osasuna y es líder de LaLiga