Gracias a una participación muy destacada de Marcelo Arévalo, el tenis salvadoreños sigue siendo muy bien representado, debido a que desarrolló una de las mejores presentaciones para quedarse con el resultado a favor.
En esta ocasión lo consiguió en el US Open, en donde compitió con Rojer en dobles masculinos; dando una buena demostración de coordinación; y entendimiento, para avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam del año.
Por lo que, “Chelo” no desaprovechó la oportunidad para lucirse y sacar adelante con su compañero de Países Bajos, Jean-Julien Rojer; que también es uno de los más destacados del mundo del tenis en la actualidad.
La victoria de “Chelo” Arévalo
Los rivales para este partido de dobles masculinos fueron el ucraniano Denys Molchanov y el neerlandés David Pel; que no pudieron contra la seguridad y certeza de parte de Arévalo y Rojer, que estuvieron muy finos de hacerse con el resultado a favor.
El marcador quedó en 2-0; más que suficiente para salir victoriosos de un encuentro muy rápido, y que terminó siendo un triunfo cómodo para el salvadoreño y neerlandes; que acabaron ganando en dos sets por 6-1 y 6-2, consiguiendo muy buena ventaja sobre los rivales que tenían por delante; el partido tuvo una duración de 57 minutos.
Cabe mencionar que la dupla de Arévalo y Rojer se iban a enfrentar en un principio ante otro equipo, conformado por Francisco Cerúndolo y Guido Andreozzi; quienes no pudieron competir al final contra el cuscatléco y su compañero.
Gracias a esta victoria, el salvadoreño seguirá teniendo actividad en el Tenis, y su próximo partido se realizará el viernes 1 de septiembre; en donde se enfrentarán ante el italiano Matteo Arnaldi y el neerlandés Bart Stevens; será un partido muy complicado; pero que Arévalo tiene mucha oportunidad para seguir compitiendo y llegar hasta las últimas instancias.
Te podría interesar: Japón hizo la hazaña en partidazo contra Venezuela