María Celeste Arrarás compartió la lamentable noticia sobre el repentino fallecimiento de su pareja, Raúl Quintero, a principios de este mes de mayo. Donde, reveló que su amado perdió la vida por un infarto fulminante, mientras se ejercitaba, así lo informó la comunicadora a través de su cuenta de Instagram.
No obstante, por medio de una entrevista que concedió a la revista estadounidense, «People» abrió su corazón y compartió detalles sobre la repentina muerte de su pareja. «Había llegado a Madrid para ver el abierto de tenis [de la capital española] y seguir con unas amigas en un peregrinaje por el Camino de Santiago. Llevábamos un año planeando ese viaje», contó del preciso momento en el que se enteró de la pérdida de Raúl.
Toda una pesadilla, luego de la muerte de Raúl
Asimismo, previo al viaje que María realizó, tomó a bien dejarle un pequeño detalle junto a las cosas de su pareja. «Antes de salir para el aeropuerto le dejé junto a sus cosas una nota escrita a mano diciéndole algo muy bonito, como si presintiese lo que iba a pasar. ¡Cuánto me alegro de haberlo hecho!», compartió.
Te podría interesar
Por su parte, fueron sus hijos los que le dieron la lamentable noticia a la presentadora de televisión. «Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose», confesó.
Del mismo modo, contó que su hija, Lara, le iba relatando a través del teléfono todo lo que sucedía, suceso que para Ararás le parecía bastante irreal. «Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer», recordó.
Cabe destacar que, Celeste en ese instante decidió tomar un vuelo de regreso a Miami para darle el último adiós a Raúl. «No había vuelos de regreso a casa sino hasta el día siguiente, pero por suerte estaba acompañada de un grupo de amistades de toda la vida que me cuidaron mucho y se encargaron de coordinar todos los pormenores para mi regreso», agregó.
Te podría interesar: Antes de morir, la pareja de María Celeste celebró grandes momentos de sus hijos