25 C
El Salvador
domingo, 07 julio, 2024

Mariana Seoane revela que sufrió de un tumor en el cuello

Seoane preocupó a sus seguidores hace algunos días, tras ser operada de emergencia. Posteriormente, reveló la causa de la cirugía.

El pasado 29 de noviembre, la actriz y cantante, Mariana Seoane sorprendió a su millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al publicar una fotografía donde aparece sobre una cama de hospital, con un vendaje en su cuello, compartiendo que atravesó una emergencia de salud.

A raíz de esto, los internautas se preocuparon por su bienestar y quedaron con la expectativa de lo que realmente la llevó al quirófano. Desde ese día, ella prometió hacerse presente para contar lo sucedido.

Mariana cumplió con su promesa y este pasado 7 de diciembre, reapareció en sus redes con un Instagram Live, contando la experiencia que tuvo que pasar, por la que fue internada en el hospital.

A través de este reveló que, la causa principal fue la detección de un tumor de 3.3 centímetros en la tiroides, el cual comparó con el tamaño de “una pelota de golf”.

“(Tiene que ver) con cosas que me guardé, que no dije y que con todo lo que he pasado últimamente, fueron muchas cosas personales, se juntó», dijo la actriz, alegando que ella cree mucho en las vibras y que su alrededor, tuvo algo que ver con su afección.

La cantante, sin miedo ni tapujos, apareció en el ‘live’ sin su vendaje, donde mostró la cicatriz que quedó en su garganta luego de la cirugía. Sin embargo, fue enfática en su agradecimiento con Dios y los doctores por haber hecho todo porque su estado de salud estuviese lo mejor posible.

A pesar de que la operación fue en su cuello, la intérprete de ‘Mermelada’ dijo que estará de vuelta en los escenarios más pronto de lo que se imaginaba.

Seoane al borde la depresión

Por otro lado, también confesó que, a raíz de su diagnóstico, cayó en depresión, pues no pudo atenderlo de forma inmediata por motivos laborales y, además, por muchos otros aspectos personales que la tenían preocupada.

«Fue horrible porque siendo un ser tan positivo, de pronto no podía controlarlo. Estaba súper hiperactiva, no dormía bien, no podía estar quieta en un solo lugar», describió.

Mariana hizo énfasis a las personas que la veían, a disfrutar de la vida, a aprender a soltar todo lo malo y demás, para poder estar tranquilos y plenos. La actriz está feliz y agradecida de “estar viva” tal como lo mencionó en su en vivo.

Te podría interesar: Julián Gil le propone matrimonio a su novia en Qatar

Últimas noticias