15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Marina Toybina, la ganadora de 6 Emmy que confeccionó el traje de Isabella García-Manzo

La diseñadora de moda, Marina Toybina, sorprendió al mundo con su espectacular diseño inspirado en los majestuosos volcanes.

La competencia de Traje Nacional se llevó a cabo la noche del jueves 16 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, escenario donde las delegadas de Miss Universo 2023 deslumbraron, con sus espectaculares atuendos que representaron características de sus orígenes.

Entre todas las participantes, el vestuario creativo de Isabella García-Manzo, representante salvadoreña, se robó la atención y miradas de muchos de los presentes en el recinto y, además, del mundo entero. Puesto que, reflejó el «Empoderamiento Volcánico», concepto con el que denominaron a su vestuario.

Marina Toybina, la diseñadora detrás del vestuario de Isabella

Lo más impresionante de dicho suceso fue que, la diseñadora de modas rusa, Marina Toybina, es la mente creativa de la confección del impactante traje de la salvadoreña. La artista se caracteriza por poseer una larga trayectoria en el rubro y, sobre todo, porque ganó 6 premios Emmy, siendo 4 veces galardonada en la categoría “Vestuario destacado para un programa de variedades o un especial”.

Por su parte, Toybina ha puesto a prueba su profesionalismo, en cuanto al diseño de trajes para grandes personalidades internacionales como Taylor Swift, Britney Spears, Usher, Ariana Grande, Nicki Minaj, entre otros.

Marina recalcó que este proyecto de traje nacional es uno de sus trabajos más especiales de su carrera. “Es bastante ambicioso para nosotros, pero a la vez es muy significativo y tiene un gran impacto en cómo vamos a representarlo. Y también permitir a Miss Universo, Isabella, representar esto para el pueblo y para el país”, recalcó la diseñadora.

Asimismo, mencionó que la obra de arte representa una erupción volcánica, donde se aprecia que la primera parte del traje, la explosión y luego se observan “las fases únicas del diseño”. Es decir, que, el vestido prestó todo el proceso que sufre un volcán al erupcionar, y que además, la corona que se ilumina como el sol, refleja un significado de nuevos comienzos y renacimiento.

Te podría interesar: ¡Isabella García-Manzo encendió el escenario de Miss Universo!

Últimas noticias